Horóscopo del 1 al 7 de mayo 2017

Aries

Finalmente llegó el comienzo de la  semana con grandes y positivas sorpresas para ustedes. No se comprometan a  hacer lo que no tienen ganas, buen día.

Ver más: Horóscopo del 17 al 23 de abril

Tauro

Todo es tan concreto en el día de  hoy que realmente notarán que pueden terminar con algo que tienen en mente  entré hoy y mañana.

Geminis

Día concreto donde Leo los obligará  a hacer lo que no quieren y Acuario necesitará de su ayuda. Busquen estar  con gente divertida. Día importante.

Cáncer

Todo es mucho mas fuerte de lo  necesario y es importante que lo noten y lo hagan mas creíble. Estarán  demasiado exagerados para contar historias hoy.

Leo

Hoy y mañana serán los duenos de la  Luna y eso los llevará a estar muy exigentes con todos los que los rodean.  No sean tan imperativos hoy.

Virgo

Día con mucha energía donde se  define algo entre hoy y mañana. No se dejen abatir con personas que no valen  la pena, eviten a Acuario hoy.

Libra

No se pongan nerviosos por lo que  aún no sucedió están en un díaa cargado de mucha energía positiva donde  dudaran poco, vamos actúen.

Escorpio

Leo les complicará el día. Acuario  necesitará de su ayuda y Tauro estará muy complicado. Busquen a Geminis y  Libra hoy.

Sagitario

Todo se hace de la manera más original y positiva posible. Están en un lindo día, cargado de mucha energía donde todo sucederá de buena manera, disfruten.

Capricornio

Tienen demasiada bronca para  encaminar temas que han quedado sin resolver. No se apuren y esperen a que  Sagitario y Aries lo resuelvan.Poco y bueno hoy.

Acuario

Día complicados con temas  familiares que no saben aun como resolver. Busquen a Geminis que les dirá la  manera correcta de evitar errores y conseguir soluciones

Piscis

Todo se hará concreto entre hoy y  mañana pero a partir del jueves algo se complicará. Si tienen algo para  definir el día es hoy.