Horóscopo del 10 al 16 de abril 2017

Aries      
Está en un día cargado de mucho entusiasmo donde todo se sigue rigiendo por el orden. Hoy es el día, no espere a mañana.

Ver más: Horóscopo del 7 al 13 de agosto 2017

Tauro      
Estará tan, pero tan organizado, que se asustará de usted mismo. No se ponga nervioso por lo que aún no llegó. Espere un tiempo más.

Géminis       
Todo se hace de la forma más irracional posible hoy y eso lo aturdirá bastante. Todos serán exigentes con usted y eso lo pondrá nervioso.

Cáncer     
Día  recto, firme, enérgico y muy valeroso, donde sus ideas son fijas y cambiará su manera de pensar y actuar por unos días. Buen día.

Leo    
Todo es mucho más fuerte que lo pensado y debe ser así, tenga más calma con usted mismo y notará que todo surtirá efecto más adelante. Día con rigor.

Virgo     
Si se pone demasiado exigente no le darán corte. Lo ideal hoy es el término medio, donde se notará que puede hacer tareas con alguien más. Evite a Piscis.

Libra    
Todo lo que pueda resolver hoy será mucho mejor que si lo dejan para mañana. Está en un día donde la exigencia es fuerte, pero también donde usted es fuerte.

Escorpio     
Todo lo razonará un montón y eso le permitirá estar con gente divertida y llena de entusiasmo. No se deje llevar por malas influencias, vea con quién habla.

Sagitario  
Se sentirá exigente al extremo, pero eso lo calmará mucho en el día de mañana.  Hoy es un día riguroso donde nada se le podrá escapar de las manos.
          
Capricornio    
Todo se hace de la forma más pensada y recta posible hoy, pero no será así mañana. El día para resolver algo que tiene en mente es hoy.

Acuario        
Virgo lo organiza, Capricornio le dará órdenes de continuo, pero a Piscis lo deberá ayudar de continuo. Ayude a Piscis hoy y evite a Géminis.
                
Piscis       
Todo es muy complicado para usted hoy y es bueno que Capricornio y Tauro lo ayuden a hacer lo que más le gusta. Está en un día difícil. ¡Vamos arriba!
Por: *Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com.