Horóscopo del 10 al 16 de julio de 2017

Aries

Comienzo de semana con una energía mágica, diferente, en el que todo se hace con mucha alegría y sobre todo con muchos amigos. Un excelente día para disfrutar.

Ver más: Horóscopo del 1 al 7 de mayo 2017

Tauro

La energía de la luna en Acuario hoy y mañana lo obligará a terminar con temas que aún no ha podido finalizar. Día muy bueno para concretar cosas pendientes.

Géminis

Llegó el día tan deseado por usted. Entre hoy y mañana podrá dar cabida a todos sus sueños. Está en un comienzo de semana fabuloso.

Cáncer

Tiene mucho para hacer y para encaminar, pero hoy tendrá una mente creadora donde hará tareas que son muy importantes. Mejor vaya despacio.

Leo

Todo es muy fuerte en el día de hoy como para proyectar temas que son realmente a futuro. Deje fluir y busque a Acuario que realmente lo ayudará.

Virgo

Todo se va haciendo cada vez mejor, pero igual está un poco alborotado frente a temas que debe saber cómo solucionar. No se apure, pues todo llega en su debido momento.

Libra

Día activo, en el se nota que cada una de sus tareas serán tratadas con mucho cariño y firmeza. Disfrute de este día que será loco pero divertido.

Escorpio

Todo es un poco desorganizado hoy, pero realmente a partir del miércoles todo funcionará mejor. Está en un día muy interesante para aprovecharlo al máximo.

Sagitario

Busque estar con gente de Acuario, Aries y Libra y notará que se pueden construir tareas a futuro interesantes. Día social, divertido y la vez cansador.

Capricornio

Todo se hace en función a lo que usted necesita. Tiene temas para encarar y lo ideal es tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Será un día muy interesante para disfrutar a pleno.

Acuario

Todo es como usted lo necesita. Hoy y mañana hará tareas que son fundamentales para su vida y su futuro. Disfrute de soñar, proyectarse, planificar cosas. Es un día ideal para eso.

Piscis

Todo es demasiado apurado y eso lo llevará a estar de mal humor pasajeramente. Busque a Libra y Géminis que le sacarán el mal humor.

 

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter