Horóscopo del 11 al 17 de septiembre de 2017

Aries

Ver más: Horóscopo del 30 de octubre al 05 de noviembre 2017

A partir de hoy hasta fin de mes su comunicación será más pensante y positiva. Tendrá menos ataques de ira y tomará las situaciones de otro modo. Buen periodo.

Tauro

Tiene hasta fin de mes un periodo lleno de posibilidades a futuro, que será con mucha energía de usted mismo. Día rápido y racional a la vez. ¡Aproveche!

Géminis

La luna en su signo hoy y mañana lo hará estar demandante en situaciones familiares que debe saber cómo resolver. Día a futuro interesante.

Cáncer

Todo se hace con buen ánimo y buena racionalidad. Se sentirá muy práctico al hacer tareas a futuro interesantes. Día positivo y rápido a la vez.

Leo

Hoy su vida cambiará de rumbo y será mucho más positiva. No se deje llevar por lo que no se sabe. Está en un día a futuro interesante. Racionalice más.

Virgo

Desde hoy y hasta el 30 de setiembre tendrá a Mercurio en su signo, él le otorgará el don de terminar con situaciones que son a futuro interesantes. Período rápido.

Libra

Todo se hace de la manera más ágil posible y eso lo habilitará a estar con buen ánimo y disposición personal. Sea más alegre, todo lo ayudará. ¡Será un gran día!

Escorpio

Se sentirá muy rápido y positivo y eso lo llevará a estar cargado de buen humor. No se deje llevar por la pasión, todo es mejor a futuro, no hoy. ¡Dele tiempo al tiempo!

Sagitario

Géminis le alegrará la mañana, Acuario la tarde y Libra la noche. Si está con estos tres signos, todo fluirá como debe ser. ¡Búsquelos!

Capricornio

Tiene temas para resolver y está en un muy buen periodo para resolverlos. No se apure, todo llegará cuando deba ser. ¡Vamos que se puede!

Acuario

Día lleno de actividad en donde se moverá mucho y hará que sus amigos lo acompañen. Todo fluirá en el mejor momento. Disfrute el día de hoy.

Piscis

Desde hoy y hasta fin de mes no estará en el mejor periodo para hacer un negocio personal; todo lo contrario. Busque a Virgo que lo aconsejará como debe ser.

 

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter