Horóscopo del 13 al 19 de noviembre 2017

Inicia la semana, que mejor momento para consultar lo que los astros te deparan según tu signo del zodíaco.

Ver más: Horóscopo del 09 al 15 de octubre de 2017

Aries

La mañana del lunes será productiva, luego todo se va haciendo cada vez más complejo el día y eso lo llevará a estar pasajeramente de mal humor.

Tauro

Tiene que aprovechar lunes, martes y miércoles para concretar algo que realmente le gusta y no le altera el día. Está en una jornada muy positiva. Le haría muy bien salir.

Géminis

Tiene mucho para encarar y hacer y lo ideal es ponerse las pilas en el correr del día y actuar en consecuencia. Está en una jornada muy favorable.

Cáncer

Estará demasiado dudoso para actuar y eso no lo dejará avanzar hasta el jueves. Tenga fe que todo se hará mejor más adelante y no ahora. .

Leo

La comunicación y los negocios estarán a la orden del día hasta el 11 de enero de 2018, así que prepare su energía y proyéctese al máximo.

Virgo

Luego de un fin de semana en donde se nota que hace varias tareas a la vez, lo ideal es ponerse las pilas y actuar en consecuencia a su fuerza personal.

Libra

A partir de hoy y hasta el miércoles inclusive la luna en Libra lo hará liderar tareas que usted pensaba que no estaban a su alcance. ¡Lograrán todo!

Escorpio

Le espera un día dudoso en donde se nota que se siente bien si Tauro, Aries o Libra le dan una mano. Se sentirá cansado y molesto a la vez.

Sagitario

Una jornada repleta de actividad personal será  esta, en donde lo social es lo que más se valora. No se deje llevar por la ira y notará que todo será mejor. Intente no discutir.

Capricornio

Trate de hacer tareas que lo lleven a lugares inusitados e impensables. Está en un lunes complejo en donde la duda se presenta a diario.

Acuario

Libra lo ayudará, Géminis le dará explicaciones, pero Aries y Cáncer le complicarán el día. Usted sabe cómo evitar algún signo hoy y mañana.

Piscis

No se ponga nervioso por lo que no conoce. Está en un día complejo y lleno de actividad social en donde sus amigos lo buscarán mucho. Será una jornada muy divertida.

Por: Susana Garbuyo 

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.