Horóscopo del 13 al 19 de febrero del 2017

Aries

Estarán muy nerviosos y eso los hará estar pasajeramente de mal humor. Eviten discutir porque podrían pasarse de la raya. Cuidado al hablar hoy.

Ver más: Horóscopo del 17 al 23 de abril

Tauro

Lo hacen todo con calma y eso los llevará a estar cargados de mucho dinamismo. No se dejen llevar por comentarios tontos. Buen día.

Géminis

Tiene un montón de tareas y no sabe por cual empezar. Lo ideal hoy es hacer el trabajo con Libra y Acuario y ellos les ayudarán a saber qué hacer y qué no.

Cáncer

Usted es práctico, pero algo no será de su conveniencia y discutirá mucho. Evite confrontaciones que no llevan a ningún lado.

Leo

Jornada social, divertida, donde los amigos serán muy importantes y donde todo se hace de la forma más positiva posible. Sea más cortés en el día de hoy.

Virgo

Amaneció más tranquilo y eso los llevará a estar de mejor humor. Ha podido delegar responsabilidades que son importantes. Buen día.

Libra

Todo se hace como usted quiere y como necesita. No se apuren a hacer lo que no tienen ganas, están en un día donde usted es el que mandan.

Escorpio

Si tiene en mente comenzar algo, lo ideal es esperar al jueves ya que se sentirá mucho más cómodo y diligente. Hoy es un día inestable.

Sagitario

Día social, tranquilo e inestable. Hoy deberá apoyar mucho a Aries que estará nervioso y con usted hace una dupla sin igual. Buen día.

Capricornio

No es el mejor lunes del mes, todo lo contrario. Se sentirá indeciso y necesitará la ayuda de Géminis, Libra y Acuario, ¡busquen estos tres signos!

Acuario

Libra les dará buenos consejos y Géminis no parará de hablarle. Aries, Cáncer y Capricornio necesitarán de su ayuda hoy. Será un gran lunes.

Piscis

Estará más distraído. Aunque todo se realice como usted necesita, esta jornada será inestable y social.