Horóscopo del 14 al 20 de agosto de 2017

Aries

Ver más: Horóscopo del 17 al 23 de julio de 2017

Comienzo de semana tranquilo donde todo se hace de la manera más positiva posible y en donde se nota que cada uno “siente” mucho en su interior

Tauro

Sigue siendo usted quien confirma y define todo. No se apure, todo es muy tranquilo hoy y sus sentimientos son seguros y estables.

Géminis

Será este un día demasiado lento para su gusto, en donde se nota que estará un poco preocupado por lo que aún no se hizo. Sepa que mañana será un día más definido que hoy.

Cáncer

Se sentirán muy seguro de usted y todo se cristalizará de la manera más pensada y firme posible. Busque a Tauro y Virgo que lo ayudarán.

Leo

Día particularmente positivo en el que se nota que está en un periodo cargado de optimismo y donde tiene mucha energía y se siente concreto.

Virgo

Se nota muy firme en las decisiones que tome hoy, así que si tiene un buen negocio en mente, es bueno que lo concrete hoy y no lo deje para mañana.

Libra

Vibra con una energía lenta, segura y sobre todo muy concreta. No se ponga nervioso, ya que está en un día muy fructífero.

Escorpio

Todo lo hace con poca credibilidad en usted mismo y eso lo llevará a estar con gente que realmente le preocupa. Hoy hable poco pero bien.

Sagitario

Tiene demasiadas responsabilidades y eso no lo colmará de mucha energía, todo lo contrario. Espere a tomar fuertes determinaciones personales. Será un día estable.

Capricornio

Todo se va haciendo cada vez más estable y seguro en el día de hoy, así que busque a Tauro y Virgo que lo colmarán de sana alegría.

Acuario

Se notará un poco demorados en todo lo que haga, pero mañana estará todo mucho mejor; así que puede esperar un poco, y todo será para su bien.

Piscis

Día estable y emotivo en el cual se puede definir a hacer un negocio que aún no tiene ganas de realizar. Espere al jueves que se sentirán más seguro.

 

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.