Horóscopo del 15 al 21 de agosto de 2016

Aries

Ver más: Horóscopo del 12 al 18 de septiembre de 2016

Expectativas respecto del trabajo estarán muy bien encaminadas pero en otros órdenes, ponlo en stand by y no fuerces acontecimientos. Mucha moderación.

Tauro

Especial prudencia en viajes. Tu día puede traer algún malestar o disgusto en especial referido al ámbito afectivo en general. Hoy mejor no alterar la rutina.

Géminis

Día de cambios, replanteos profundos, alguna buena noticia o ganancia inesperada. Sumamente complejo respecto a la pareja, socios, compañeros o colaboradores.

Cáncer

En general un buen día pero debes moderarte un poco emocionalmente sobre todo, cuando trates personas o situaciones del entorno vincular. Cable a tierra.

Leo

Rendidor y muy aprovechable para tu trabajo, entorno laboral o actividades. Una buena salud y excelente vitalidad acompañan tu muy buen desempeño. Bienestar.

Virgo

A pesar de una excelente creatividad, no es un buen momento para la ejecutividad. Planifica y encausa las cosas, pero por ahora no te aboques a concretarlas.

Libra

Es un muy buen día para acciones y decisiones volcadas al hogar; en este ámbito puede haber problemas con aparatos eléctricos o algún pequeño accidente. Atenta.

Escorpio

Un día movido y donde no siempre las cosas se darán como esperas, en especial en las finanzas. Debe moverte con precaución y racionalidad y sobre todo, calma.

Sagitario

Sin descartar la aparición de imprevistos, que los habrá, tus finanzas están muy bien y puedes lograr mucho respecto a ellas. Es momento de dedicarles tiempo.

Capricornio

Una muy buena jornada pero donde estarás sobregirada. Esto complica el trato tanto en lo social y público como familiar así que lo mejor es estar bajo perfil.

Acuario

No estás inclinada a un trato cordial ni equilibrado con los demás en especial en lo social. Buena energía interior, te sentirás mejor algo apartada y tranquila.

Piscis

Es ideal para tratar con amigos, conocidos o simplemente con terceros. También lo es para compartir ideas, proyectos, encontrar apoyo y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.