Horóscopo del 15 de febrero de 2016

Aries

Día favorable para compras, gastos, para salidas, fiestas, recibir gente en casa; todo lo que pueda originar gasto pero que sin embargo le resultará muy grato.

Tauro

Mientras mantenga su genio encerrado en la botella en especial con la pareja, disfrutará un día fantástico; intente no malograrlo con discusiones inconducentes.

Geminis

Si bien tiene más ganas de estar solo y en paz que acompañado no por eso estará o se sentirá mal. Simplemente le hará bien tener su espacio y su tiempo para sí.

Cancer

Si evita ocasión de discutir o enfrentarse con alguien el plano social le será muy positivo, aprovechable también y disfrutable así que modérese e irá muy bien.

Leo

Día para no forzar acontecimientos. Si deja que las cosas sigan su ritmo natural verá que logra muchísimo más que si las fuerza. Ideal para las buenas compras.

Virgo

En general un buen día, con sus altibajos como cualquier otro pero mayormente grato y positivo, con buena armonía y equilibrio. Muy bien para el esparcimiento.

Libra

Su entorno y circunstancias son muy positivos. El problema es que andará algo nervioso o tenso y con la vitalidad algo baja. Disfrute el día sin desgastarse.

Escorpio

Un plano vincular que se ha ido “picando” y que ya hoy le cuesta mucho más mantener dentro de lo armónico; igual tiene muchos elementos a favor, úselos.

Sagitario

No se imponga obligaciones; está bien para las tareas que le guste hacer y dedicarse un tiempo a sí mismo pero nada que altere demasiado su rutina o lo canse.

Capricornio

Impecable para pasar buenos momentos, salidas, reuniones, ir a algún evento o espectáculo y también compartir buenos momentos con sus seres queridos y amigos.

Acuario

Buen día para el hogar, no para hacer cosas en él ni mantenerse ocupado sino todo lo contrario, descansar, distenderse y disfrutar del entorno doméstico.

Piscis

Posibilidad de viajes cortos y salidas, reuniones o contactos con amigos, vecinos y terceros en general. Bastante movido pero aún así le resultará un día grato.

Ver más: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.