Horóscopo del 18 de febrero de 2016

Aries

Cierto bienestar puede venir del hogar, logros respecto a la casa o situaciones familiares, pero también puede haber algún tipo de replanteo que lo complicará.

Tauro

Día para no innovar en absoluto, evitar movilidad o viajes, apegarse lo más que pueda a su rutina como una forma de eludir inconvenientes y estar mucho mejor.

Geminis

El plano financiero viene de altibajos hoy; no descarte la aparición de imprevistos, cambios y replanteos que lo descolocarán bastante, intente organizarse.

Cancer

Jornada especialmente inestable donde el bienestar que lo acompañó parte del día de ayer se ve interrumpido por hechos imprevistos que lo distorsionan bastante.

Leo

Su ánimo fluctúa como una veleta al viento, pasando de un gran optimismo, energía interior, fuerza, a pensamientos negativos, dudas y malestares. Equilíbrelo.

Virgo

Un entorno social que funcionará a las mil maravillas mientras lo encare de manera absolutamente superficial, light, sin involucrarse a profundidad con él.

Libra

Tiene elementos a favor para lograr sus cometidos pero será un tarea ardua, las cosas difícilmente fluyan y muchas veces se verá frenado o limitado. Persevere.

Escorpio

Todo lo que involucre viajes o contactos de algún tipo con el exterior o personas que lleguen de lejos está plagado de inconvenientes, sea prudente, cauto.

Sagitario

Muchas cosas se resolverán de un modo que no espera pero beneficioso, mientras que algunos de sus propósitos irán a tierra sin que pueda hacer mucho a favor.

Capricornio

Busque que encontrará soporte, contención, colaboración y bienestar dentro del ámbito vincular, en especial la pareja pero también socios, colaboradores, etc.

Acuario

Bienestar físico y sicológico y una especial y positiva energía que lo impele en materia laboral o respecto de sus actividades; puede ser un día muy rendidor.

Piscis

Puede ser un buen día en materia afectiva pero también uno donde no conviene radicalizarse en pro de evitar cambios profundos y no siempre gratos o positivos.

Ver más: Horóscopo del 26 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.