Horóscopo del 19 al 25 de diciembre de 2016

ARIES

Hoy le resultará algo difícil encarar un ritmo parejo de actividades o en su trabajo; tiende a perder concentración y le resulta complicado manejar su rutina.

Ver más: Horóscopo del 18 de febrero de 2016

TAURO

Puede surgir algún malestar dentro del ámbito afectivo, familia, pareja, etc. Un poco de voluntad y ánimo conciliatorio logrará que todo se deslice mejor.

GÉMINIS

Hogar con dificultades y estrés. Puede lograr mucho positivo en el ámbito doméstico donde hay cambios, replanteos, renovaciones, pero precisa ecuanimidad.

CÁNCER

Movido, no siempre fluido y sí a veces estresante, el día de hoy aconseja establecer un orden de prioridades para poder aprovechar lo positivo al máximo.

LEO

No es conveniente hoy correr riesgos en materia financiera sino por el contrario extremar medidas de precaución, prevención y asegurarse antes de actuar.

VIRGO

Un día en que está volátil, algo sobregirado, muy sensible de una forma un tanto negativa y donde conviene se apegue a su tendencia analítica y sobriedad.

LIBRA

Anímicamente muy inestable, bastante negativo y con una óptica muy alejada de la realidad; conviene un cable a tierra y no sumirse mucho en sus pensamientos.

ESCORPIO

Un entorno social que mientras lo encare de forma sumamente light y sin demasiadas expectativas sobre quienes lo conforman, mejor sera su jornada en él.

SAGITARIO

Es un día para no forzar acontecimientos, desestructurarse, adaptarse al entorno y las circunstancias con ánimo positivo y dejar que todo fluya sin presionar.

CAPRICORNIO

Hoy conviene ser un tanto cuidadoso en viajes, movilidad, al andar en la calle. Firmeza, apego a sus ideas, un ánimo sólido aunque un tanto intransigente.

ACUARIO

No muy conveniente para manejar asuntos de dinero, negocios, cerrar un trato, firmas importantes, contraer compromisos financieros a largo plazo. Esté atento.

PISCIS

No estará mal a nivel vincular en la medida que modere sus expectativas, no espere demasiado de quienes integran este ámbito ni se vuelque a él integralmente.