Horóscopo del 19 de febrero de 2016

Aries

Es momento de poner toda su energía en positivo, no rumiar sus pensamientos ni darle muchas vueltas a las cosas; eso le juega en contra y lo pone más ansioso. Disfrute del viernes regresando temprano a su casa.

Ver más: Horóscopo del 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Tauro

Intente no poner en primer lugar de su prioridades al hogar, la casa, los problemas familiares, los arreglos o mejoras domésticas. Lo mejor será diversificar antes de hacer nada este viernes.

Geminis

Si bien será un viernes apto para movilidad, gestiones, comunicación, negocios, contactos, tendrá sus frenos y obstáculos a vencer. Puede lograrlo, solo persevere.

Cáncer

Muy buen viernes para el ámbito social, pero a un nivel sumamente light, sin buscar ni hacer confidencias ni esperar que los demás que cumplan todas sus expectativas.

Leo

Conviene esperar un poco aún para movilizar cualquier asunto que involucre finanzas o economías. Un viernes para regresar al hogar temprano y desconectarse del trabajo desde temprano. Su mente se lo agradecerá.

Virgo

Hasta mañana sábado mantenga en el plano abstracto sus metas y aspiraciones; recién entonces podrá empezar a darles forma y planificarlas, pero por ahora no se apure y tómese el viernes lo más tranquilamente posible.

Libra

Hoy viernes estará y se sentirá bien. El punto en contra es que puede estar algo sensible y vulnerable lo cual puede aportarle cierta volatilidad. Apele a su racionalidad.

Escorpio

Un poco de voluntad hará maravillas; si se propone ser más ecuánime y tomarse las cosas con ánimo más light se evitará problemas y algún malestar innecesario. Un viernes para tomarlo con mucha calma.

Sagitario

Si bien aún tiende a estar algo retraído y más cerrado en sí mismo, hoy empieza de a poco a salir, a abrirse, a contactarse y relacionarse más con los demás.

Capricornio

Buen viernes para las finanzas excepto para planes o proyectos al respecto. Vaya a lo racional, lo seguro, lo comprobable y deje en stand by algunas expectativas.

Acuario

Por ahora póngase un freno y antes de hablar o reaccionar cuente hasta diez. Es el modo de evitar situaciones que luego puede lamentar, mañana sábado estará muy bien.

Piscis

Una jornada movida que puede igual llegar a rendirle estupendamente bien pero donde le será ardua tarea evitar estresarse. No se tome las cosas tan a pecho este viernes y estará mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.