Horóscopo del 2 al 8 de enero 2017

ARIES

Deje las metas, proyectos, iniciativas para mañana o aún para el lunes y viva el día según se vayan presentando sus opciones pero sin forzar acontecimientos.

Ver más: Horóscopo del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016

TAURO

Hoy extreme las precauciones si debe viajar, esté atento a sí mismo y al entorno y así minimizará algunos riesgos posibles. Excelente el trato con terceros.

GÉMINIS

Algunas satisfacciones puntuales en una jornada que trae bastantes altibajos y complicaciones. No es momento de arriesgar juicios y opiniones en absoluto.

CÁNCER

Muy complejo en lo vincular, trate que en lo que de usted dependa todo se deslice con la máxima armonía posible y evitando cualquier oportunidad de choque.

LEO

Buena vitalidad. Muchos replanteos en su rutina o su trabajo, cortes, inestabilidades, cambios. Eso puede repercutir aún en su bienestar físico y sicológico.

VIRGO

Momento de hacer un paréntesis en sus relaciones tanto familiares como afectivas. Sin ignorarlos sí trate de darles poca trascendencia, no profundice mucho.

LIBRA

El hogar y ámbito doméstico es un espacio para no volcarse a él a full. Prescinda de su ánimo perfeccionista y deje que todo se vaya dando a su tiempo y modo.

ESCORPIO

Un día muy favorable donde se sentirá a gusto la mayor parte de la jornada pero donde es aconsejable eludir las salidas, viajes o movilidad; estará mucho mejor.

SAGITARIO

Lo que no haya hecho ayer en materia financiera hoy no lo haga. Es un ámbito bastante cambiante, de imprevistos y de dificultades así esté atento para cuidarlo.

CAPRICORNIO

Día difícil de frenos, limitaciones y dificultades que sobre todo se concentran en el plano doméstico y familiar. Mejor encárelo con ánimo light y conciliador.

ACUARIO

Animo desparejo, inestable, fluctuando de un extremo al otro, de mucha intransigencia y pensando que su verdad es la única posible, Intente ser más abierto.

PISCIS

No aprovechará el plano social ni público más que de manera circunstancial y puntual, prefiriendo paz, soledad y la necesaria armonía que éstas le provean.