Horóscopo del 20 al 26 de noviembre 2017

Descubre lo que esta semana te depara según los astros.

Ver más: Horóscopo del 23 al 29 de octubre de 2017

Aries

Tiene un comienzo de semana espectacular donde todo se hace con buena onda y energía. No se apure, ya que que todo vibrará muy pero muy  bien. ¡Disfrútelo!

Tauro

Toros lentos y sensuales, deje fluir sus emociones y hable todo lo que quiera en el día de hoy.  Está en un día a futuro muy interesante.

Géminis

Evite discutir con parientes y hacer arreglos en la casa por estos días. A partir del martes 28 podrá tener toda la energía que quiera, pero hoy no.

Cáncer

Traten de ponerse a favor de Sagitario, Aries y Leo y todo le irá bien. Si discute hoy, nadie lo entenderá. Sea más flexible, pues así le irá mejor.

Leo

Está por entrar en un periodo muy importante del año y este es un día muy especial donde resolverá varias situaciones personales. Será una gran jornada.

Virgo

No se aísle, porque todos lo buscarán para que sus sabios consejos sean bien entendidos. Igual su entorno será un poco nervioso y no se quedará conforme.

Libra

Aries le dará un buen complemento y Leo lo vigilará de cerca. Sea más positivo frente a algún atropello que puedan hacer sin querer.

Escorpio

No se ponga obsesivo frente a algo que tiene que saber cómo terminar. No se deje llevar por su instinto, hoy deben ser más fuerte y menos especulador.

Sagitario

Día radiante en donde definirá temas que son importantes y podrá tener un proyecto de viaje a corto plazo que lo hará sentir muy feliz.

Capricornio

Tiene mucho para hacer y lo ideal es tratar de ordenar su mente y comenzar mañana, ya que hoy la luna en Sagitario lo hará sentirse muy ansioso en todo lo que emprenda.

Acuario

Todo funciona de buena manera y es muy importante que así sea, ya que se siente muy bien y todo se realiza como usted quiere. Un muy buen día le espera.

Piscis

Todo se hace tan rápido que no llegará a tiempo y si encima se pone nervioso por lo que le dicen, todo será peor aún. Día complicado, mejor que hable poco.

Por: Susana Garbuyo 

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.