Horóscopo del 21 al 27 de agosto 2017

Aries

Ver más: Horóscopo del 11 al 17 de septiembre de 2017

La mañana será maravillosa, pero luego todo será cada vez más exigente. No se deje llevar por lo que no necesita ahora. Será un día a futuro interesante.

Tauro

Tendrá que esperar al mediodía para que se le aliñen los astros y se sienta más cómodo y positivo. Hoy es un día estable a futuro. Deje correr la jornada.

Géminis

Está en un día muy importante donde se nota que se siente bien y si busca a Virgo, todo será mucho más expeditivo y exacto.

Cáncer

Trate de que ponerse las pilas y no se ponga nervioso por lo que aún no ha sucedido. Estar demasiado alerta, hoy no vale la pena. Deje fluir.

Leo

Solo podrá direccionar durante las primeras horas del día y eso lo hará estar con mucha energía positiva, en donde todo se hace como usted quiere y desea.

Virgo

Tiene mucho para hacer y eso lo llevará a estar con mucho positivismo y buen humor. En las horas de la tarde irá haciendo cosas a futuro interesantes.

Libra

Recién a partir del jueves podrá hacer lo que le gusta. Durante estos tres días estará en la previa a un gran cambio. Todo es a futuro y positivo.

Escorpio

Tener fe y esperanza es algo que nunca debe dejar de tener, así que a pesar de la racionalidad de hoy, todo deberá ser muy controlado y con buena energía a la vez.

Sagitario

Tiene que aprovechar las primeras horas del día, en donde se sentirá mejor. Luego todo se irá cuestionando de forma realmente complicada. Día oscilante.

Capricornio

Trate de dejar pasar la mañana y entrar a pensar más durante la tarde, más que nada para concretar deseos a futuro que se deben cumplir.

Acuario

Todo es mejor si lo hace con alguien más. No se ponga mal por lo que aún no sucedió. Deberá estar con gente de Virgo y Tauro hoy que le vendrá muy bien su compañía.

Piscis

No deje para mañana lo que debe terminar y concretar hoy. Está en un día que comienza bien, pero terminará complicado. Sea cauteloso.

 

Por: Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.