Horóscopo del 23 al 29 de octubre de 2017

¡Buen inicio de semana! Es momento de comenzar el día informándote con lo que los astros te deparan los próximos siete días.

Ver más: Horóscopo del 3 al 9 de abril

Aries

Hoy termina el signo de Libra y a partir de mañana se sentirá más aliviado. Tendrá que tener más fuerza de voluntad para encarar algo a futuro interesante.

Tauro

Lunes fuerte e imperativo, no deje tareas para mañana. Trate de organizar un viaje y proponerse lidiar con tareas importantes a futuro.

Géminis

Comienzo de semana difícil en donde se nota que nada le viene bien. Tenga en cuenta que todo se hace de la forma más positiva y real posible. ¡No discuta!

Cáncer

Todo será más difícil de lo pensado tanto el miércoles como el jueves, así que si tiene algo para definir, hágalo hoy que estará positivo y saldrá muy bien.

Leo

Comienzo de semana brillante donde se nota que todo se hace de la mejor manera y con el mejor humor. Trate de estar menos ansioso en este día.

Virgo

El lunes traerá mucha actividad y lo más importante es ponerse las pilas y empezar a andar. Ya tuvo varios tropiezos estos días. Hoy es un día de comienzo.

Libra

Todo se maneja de buena manera y es importante que lo sepa. Hoy comienza un periodo laboral hasta el 8 de diciembre cargado de buena energía personal.

Escorpio

Todo se hace con gran disposición personal y eso lo hará estar de buen humor. Evite discutir e intente buscar el lado positivo a todo. Será un día genial.

Sagitario

Entre hoy y mañana estará en un muy buen día para hacer tareas en la casa que ha ido dejando a un lado. No se distraiga demasiado y sea más concreto.

Capricornio

Todo lo irá dejando hasta el miércoles donde notará que se siente más seguro de usted mismo y además, más positivo. Día enredado y acelerado.

Acuario

Tiene mucho que encarar y eso le dará la pauta de hacer varias tareas a la vez. No se desanime y busque estar con gente divertida. Sagitario le hará falta.

Piscis

Sagitario lo acelera demasiado, Cáncer estará un poco más descontracturado y solo Aries y Leo lo podrán guiar en forma correcta. ¡Búsquelos!

Por: Susana Garbuyo

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.