Horóscopo del 23 al 30 de enero del 2017

ARIES

Puede estar un poco sobregirado en cuanto a impulsos, iniciativas, reactividad. Si se empeña en ir topando sin razonar bien, puede verse contrariado y molesto.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero de 2016

TAURO

Disfrutar de la compañía de las demás personas puede ser grato en la medida que no idealice ni espere demasiado de los otros. Un ánimo light le será muy útil.

GÉMINIS

Bastante bien en el plano vincular pero con sus bemoles. No profundice ni encare temas o cuestiones urticantes porque una charla puede devenir en un problema.

CÁNCER

Aprovechará mucho mejor el día si logra bajar un poquito el estrés, logra distenderse y tomarse las cosas con ecuanimidad y sin dejarlas calar muy profundo.

LEO

Comparta actividades con sus seres queridos pero no vaya más allá de eso, no se involucre demasiado en sus problemas ni pretenda participar o dirigirlos.

VIRGO

Día para disfrutar del hogar pero sin complicarse; deje lo pendiente sin sentirse culpable, no se estrese y solo intente aprovecharlo, distiéndase de verdad.

LIBRA

Tal vez un día algo más movido de lo que realmente desea; está algo sobregirado, tenso, y podría volcar su inestabilidad sobre los demás, intente relajarse.

ESCORPIO

Alguna inestabilidad en lo financiero que podría contrariarlo; por hoy reprima el darse algún gusto o gastar de más y al final se sentirá feliz por su decisión.

SAGITARIO

Un buen día pero donde sería conveniente escuchar más a su lado racional y no tanto proceder a impulsos o guiado por sus emociones. Un cable a tierra irá bien.

CAPRICORNIO

Para disfrutar su día necesitaría un rincón tranquilo, apacible, alejarse un poco de los demás, pensar, procesar y dedicarse a sus gustos, asuntos, proyectos.

ACUARIO

En general es un buen día para el entorno social y público; podrá disfrutar la compañía de amigos o terceros, participar de eventos, reuniones o salidas.

PISCIS

Tiene más energías, impulsos e iniciativas de los convenientes y de los que realmente puede manejar. No es buen día para concretar, no se estructure mucho.