Horóscopo del 24 al 30 de julio de 2017

Aries

Ver más: Horóscopo del 6 al 12 de marzo del 2017

Complicado para los afectos y las situaciones que pueden generarse a través de ellos. No quiera resolver mucho al respecto y atienda otros ámbitos necesarios.

Tauro

No vuelque demasiada energía en el hogar, la casa o la familia porque no es el día más aconsejable para ello. Mañana será estupendo así que solo postergue.

Géminis

Con las horas sus finanzas se distienden un poco aunque conviene mantenerse atento a ellas. Una tarde propicia para contactos, reuniones, negocios, movilidad.

Cáncer

Irá aplacándose un poco siéndole más fácil manejar el entorno y las situaciones con aplomo o por lo menos con una menor dosis de emoción haciendo interferencia.

Leo

Una buena jornada que si bien trae sus bemoles como cualquiera, lo encuentra de mucho mejor espíritu y con acontecimientos positivos, gratos y favorables.

Virgo

Aproveche un día de fuerte energía interior, armonía y capacidad de llevar adelante sus iniciativas. Logrará superar inconvenientes y aprovechar todo lo bueno.

Libra

Ideal para el plano social, disfrutar la compañía de los demás pero también que terceros le sean afines y reciba colaboración, apoyo, contención. Bienestar.

Escorpio

Sin evitar esfuerzos, perseverando y aún muchas veces cuesta arriba, pero será un día excelente en logros personales, metas cumplidas, iniciativas realizadas.

Sagitario

Especial en viajes o contactos con el exterior; también para un desempeño ágil y dinámico en su trabajo o actividades. Está beneficiado en la comunicación.

Capricornio

Muy bien psicológicamente, un día mayormente armónico y grato y donde puede pasar algo bueno: una sorpresa, ganancia inesperada, hallazgo, herencia, etc.

Acuario

Hoy es un día complicado en lo vincular; mañana todo se encamina mejor pero por ahora ejercite su paciencia, eluda enfrentamientos y apueste por la armonía.

Piscis

Debe cuidar su salud, su bienestar tanto físico como psicológico, ciérrele la puerta al estrés y trate de pasar el día lo más distendido posible; muy light.

 

Por: Susana Garbuyo

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.