Horóscopo del 24 de febrero de 2016

Aries

No es buen día para enfrentarse a jefes o superiores; tampoco lo es para apegarse a la rutina y poder sacar provecho del trabajo o actividades. Perfil bajo.

Tauro

Bastante preeminencia de su ámbito familiar y afectivo que le quita energía para volcar a otros intereses. Intente manejar las cosas con cierta ecuanimidad.

Geminis

Desparejo en el hogar o respecto a su casa, hay cosas positivas que lo impulsan pero también hay de las otras y esas pesarán más durante el desarrollo del día.

Cáncer

Para cubrir todos los frentes y que su día rinda mejor debe establecer un orden de prioridades y apegarse a él. Así no se desgasta ni desperdicia su energía.

Leo

Todavía conviene ser muy precavido tanto con el uso como con el manejo de su dinero. Cuánto menos innove, mejor; deje en stand by sus expectativas al respecto.

Virgo

Algo caótico, es un día en el que le cuesta organizarse, asumir una rutina o un ritmo regular en sus actividades y para todo en general. Respire profundo.

Libra

Si bien hoy cuenta con más elementos a favor, aún así su estado de ánimo está en una montaña rusa. Ponga su voluntad y empeño y puede lograr estar mucho mejor.

Scorpio

Continúe manejando el plano social con pinzas, sin profundizar y sobre todo sin esperar nada de los demás; será el modo de evitar engaños, decepciones, penas.

Sagitario

Aunque algunas de sus metas diarias se verán cumplidas o por lo menos bien encaminadas, otras pueden fracasar y complicarse. No fuerce acontecimientos y espere.

Capricornio

Viajes con obstáculos, estrés, problemas aunque no accidentes sino molestias. Eso aplica a sus contactos con el exterior, el trato con personas que están lejos.

Acuario

Puede relacionarse con personas para algún emprendimiento o interés compartido, pero no es un buen momento para la vida pública y social y lo superficial.

Piscis

Sigue siendo mucha la inestabilidad, malestares y dificultades que involucran el ámbito vincular, no solo pareja sino compañeros, socios, colaboradores, etc.

Ver más: Horóscopo del 18 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.