Horóscopo del 25 de septiembre al 1 de octubre 2017

Aries

Lunes donde impera el orden, no el desorden. Busque la manera de no rezongar y quejarse por tonterías. Está en un día racional a como dé lugar.

Ver más: Horóscopo del 15 al 21 de mayo

Tauro

Todo se hace muy presente y positivo en el día de hoy y eso lo llevará a comenzar la semana con mucho orden y estabilidad. Muy buen día.

Géminis

Comienzo de semana austero, donde deberá tener presente que todo está hecho con la suficiente racionalidad para que salga muy bien.

Cáncer

Todo es muy complicado hoy y lo ideal es esperar al viernes donde se sentirá mucho más feliz y tranquilo. Comienzo de semana un poco complicado.

Leo

Día positivo donde todo se hace con mucho esfuerzo y un poco de mal humor. Evite a Capricornio y todo será mucho mejor.

Virgo

Tiene temas a futuro que son positivos, pero realmente aún no se conoce. Todo le saldrá muy bien, pero seguirá estando exigente.

Libra

Todo le parece complicado y no es tan así. Busque a Virgo y Tauro y evite a Cáncer y Aries y pasará un mejor día.

Escorpio

Todo se va tornando real y concreto y eso a usted le encanta, por más que le ponga mala energía. Está en un día concreto.

Sagitario

Todo se le hace cuesta arriba y eso provoca que se sienta mal porque estará un poco cansado y con ganas de hacer mucho y poco a la vez. Descanse hoy.

Capricornio

Es usted quien domina el universo hoy, así que aproveche a hacer todo lo que naturalmente no hace. Buen día a futuro.

Acuario

Tiene temas a futuro interesantes, pero es mejor dejarlos para mañana, ya que hoy todo lo cuestionará y nada saldrá a su favor. Día raro.

Piscis

Sus sentimientos son concretos y nada lo hará cambiar de opinión, pero tampoco nada lo hará progresar demasiado. Día oscilante.

Por: Susana Garbuyo

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.