Horóscopo del 26 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017

ARIES

Tal vez sea un día en el que prefiera estar solo y tranquilo, disfrutar la familia y el hogar más que interactuando socialmente. Mejor no forzarse y estar bien.

Ver más: Horóscopo del 18 al 24 de abril de 2016

TAURO

Si no pone mucho de sí podrá no estar muy feliz a nivel vincular y eso desacomodar todo su día. Socialmente en cambio está muy bien, diversifique intereses.

GÉMINIS

No importa si no trasnochó demasiado o se sobrepasó en comida o bebida. De todas formas hoy necesita profundamente descansar y distenderse profundamente.

CÁNCER

Postergue reuniones familiares; si no puede hacerlo entonces tómelas con pinzas y no profundice en nada respecto de su ámbito afectivo en general y tendrá paz.

LEO

La casa, hogar, familia, no son ámbito cómodos o donde se sienta a full. Cuánto más light tome las cosas hoy mejor. Algo de esparcimiento ayudará mucho.

VIRGO

No disfrutará ni se sentirá muy a gusto hoy en contactos, movilidad, viajes. Donde estará mejor es en el hogar, en actividades, también con su ámbito afectivo.

LIBRA

Se sentirá y estará bien a pesar de que se verá frenado o limitado a través de quien o quienes integren su entorno vincular. Animo muy light y estará bien.

ESCORPIO

Una excelente jornada que podrá disfrutar y aprovechar con bienestar. Puede haber inconvenientes con su salud, sólo dedíquese un tiempo para el descanso.

SAGITARIO

Tranquilidad y paz le son muy necesarias; el hogar su mejor ámbito, donde se podrá distender pero también estar muy a gusto. Lo social, mejor muy light.

CAPRICORNIO

Cuanto más flexible y desestructurado esté, mayor es la posibilidad de tener un buen día sin muchos altibajos. Bastante bien en lo social. Cansancio acumulado.

ACUARIO

Ser selectivo hoy y elegir bien las personas con las que desea pasar el día será una decisión inteligente que le permitirá disfrutar mucho más de su jornada.

PISCIS

Viajes bien, tal vez no plenamente disfrutables pero de sin grandes sobresaltos. Para contactos así como recibir gente o noticias del exterior está muy bien.