Horóscopo del 28 de agosto al 3 de septiembre

Aries

Ver más: Horóscopo del 10 al 16 de julio de 2017

Día lleno de dudas donde todo se hace de la manera más insólita y social posible. Tendrá que hacer tareas en la casa que no le gustan. No discuta.

Tauro

Todo es tan, pero tan armónico, que lo llenará de emoción y buena onda. No se aflija por lo que aún no funciona. Está en un muy buen día.

Géminis

Se siente muy seguro de usted mismo y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se deje llevar por malos pensamientos. Hoy es un muy buen día. ¡Aprovéchelo!

Cáncer

Todo funciona como usted quiere y eso le dará la pauta de dudar demasiado. No se aflija por lo que aún no sucedió. Mañana será un gran día.

Leo

Tiene tareas a futuro que son interesantes y eso es clave para animarse a hablar y expresar sus deseos. Evite a Aries y busque a Géminis, Libra y Acuario hoy.

Virgo

Todo es muy inseguro y eso lo llenará de contradicciones personales. Tenga en cuenta que está en un día a futuro interesante pero dudoso a la vez.

Libra

Sus afectos son confusos y eso lo hace estar un poco complicado personalmente. Lo ideal es buscar a Leo y Sagitario que lo animarán.

Escorpio

Todo se le hace muy difícil y si encima se pone nervioso todo se tornará hará peor. Lo ideal es esperar al fin de semana que la luna en Escorpio lo encaminará bien.

Sagitario

Están en un día social interesante, pero lo más importante es esperar al domingo donde sus afectos lo notarán más claro y más positivo también.

Capricornio

Todo se hace de forma tan irregular que nada lo hará cambiar. No se aflija por lo que aún no sucedió y mire hacia adelante. Día creativo en general.

Acuario

Todo se hace con amigos y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se apure y busque a Géminis y Libra que lo ayudarán mucho.

Piscis

Día realmente complicado en donde se notará que dudará frente a temas que para usted hoy son irrelevantes. Mañana arrancará con más energía personal.
Por: Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.