Horóscopo del 29 de mayo al 4 de junio de 2017

Aries

Comienzo de semana dictatorial, donde todo se resuelve, pero estará demasiado mandón. Leo y Sagitario lo ayudarán de la mejor manera, ¡Búsquelos!

Ver más: Horóscopo del 1 al 7 de mayo 2017

Tauro

Todo es muy determinante y concreto hoy y eso lo llevará a estar pasajeramente de mal humor. Evite discutir con Escorpio, Leo y Acuario.

Géminis

Tiene temas que son importantes y es entre hoy y mañana que lo debe definir. No se ponga demasiado nervioso por lo que aún no sucede. Buen día.

Cáncer

Día un poco conflictivo, donde todo se hace de la manera más impensada y donde se nota que tiene mucho para hacer y encaminar. Estará vital hoy.

Leo

Hoy y mañana la luna en su signo le otorgará el don de solucionar un montón de temas relacionados con la familia que han sido postergados.

Virgo

Día vigoroso, donde se nota que algo está funcionando mejor, pero aún tiene mucho para encaminar. Día concreto.

Libra

Todo se hace de forma realmente impensada, pero directa al corazón. No se aleje mucho de la realidad. Hoy se sentirá enérgico y valiente a la vez.

Escorpio

Tienen mucho para dar y es importante que lo sepa, tenga en cuenta que está en un periodo donde se nota que está más exigido de la cuenta.

Sagitario

Lunes vital, importante, donde se resuelven temas a futuro que son realmente positivos. Muy buen inicio de semana para usted. ¡A disfrutar!

Capricornio

Todo es muy convincente hoy y usted ayudará con su racionalidad a que sea aún más concreto. Evite discusiones, pero no deje de dar su opinión.

Acuario

Está complicado a nivel familiar, así que lo ideal es no quedarse mucho en casa y no criticar o dar una opinión que sabe que no será bien entendida.

Piscis

Todo se hace de forma imperativa y aunque quiere esperar para resolverlo, igual notará que todo brillará más adelante, ahora no. Día con mucha energía personal.

 

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.