Horóscopo del 3 al 9 de abril

Aries

Lunes vigoroso y muy entreverado a la vez donde estará ansioso por momentos y muy conflictivo de a ratos. Evite a Cáncer hoy.

Ver más: Horóscopo del 20 al 26 de febrero de 2017

Tauro

Tiene mucho para hacer y para decir y lo ideal es que termine hoy con temas familiares que tanto necesita.  Día para quedarse en casa.

Géminis

Hoy es un muy buen día para tener charlas con la pareja de forma realmente positiva. Es muy bueno que encare hoy este día familiar.

Cáncer

Tiene los ojos puestos en esos cambios tan positivos y es bueno que así sea, tenga fe que todo saldrá bien si es usted mismo quien los realiza.

Leo

Día bastante sensible donde la elocuencia del león, aún no se nota. Pero sí se notará mañana. Está en un día a futuro importante. Mañana será mucho mejor.

Virgo

Todo se hace desde lo más profundo del corazón y sentirá que mucho de lo que necesita está al alcance de la mano. Buen día.

Libra

Día de muchas dudas donde todo se hace de forma un poco indefinida y eso no le aclarará el panorama.  Recién el domingo podrá decir lo que quiere.

Escorpio

Comienzo de semana lleno de expectativas donde se nota que hace lo que necesita. Muy buen día para estar con gente divertida de Piscis y Tauro.

Sagitario

Todo es mejor de lo imaginado si lo hace con alguien más. Lo ideal es estar en casa terminando de solucionar tareas que viene postergando hace rato.

Capricornio

Todo se le sigue haciendo difícil, porque sus sentimientos cada tanto son contradictorios. No discuta con Cáncer, Aries y Libra porque no será bien entendido.

Acuario

Hoy es un día extraño para ustedes, pero mañana lo será peor. No se apure a definir nada. Recién el domingo y lunes próximo todo será más claro que hoy.

Piscis

Hoy es el día para hablar de sus propios sentimientos y que sea bien entendido. Si espera a mañana se emocionará demasiado. El día es hoy.

*Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com