Horóscopo del 3 al 9 de julio de 2017

Aries

Comienzo de semana exigido donde todo se hace de la manera más sensible posible y podrá emocionarse mucho. No diga lo que no siente.

Ver más: Horóscopo del 3 al 9 de abril

Tauro

Lunes realmente difícil donde todo es mucho más fuerte de lo imaginado y donde notará que todos lo pelean. Hable poco y bien en este día.

Géminis

Tiene mucho para hacer y es muy bueno que lo realice de una buena vez. No se distraiga haciendo lo que no tiene ganas. Es un día emotivo.

Cáncer

Lunes ideal para sentirse abierto a los afectos y donde todo se hace desde el fondo de su alma y su corazón. Hoy se emocionará por todo lo que realice.

Leo

Tiene mucho para encarar, pero debe cuidar la forma en que lo dice. Está en un día a futuro interesante, pero si espera al miércoles será mucho mejor.

Virgo

Todo vibra de una forma realmente positiva, pero igual tendrá “una piedra en el zapato” que lo molestará de continuo. No discuta, porque no llegará a nada.

Libra

Trate de ponerse las pilas frente a temas que son realmente importantes. No se dé manija con personas de Tauro que hoy andan complicadas. Será una jornada rara.

Escorpio

Todo lo hace usted, lo produce usted y lo direcciona usted también. Es muy importante que busque a Piscis y Cáncer que estarán muy cómodos con usted.

Sagitario

Tiene mucho para hacer y lo ideal es hacerlo de la mejor manera. No piense demasiado, porque se pondrá pasajeramente triste de a ratos. Sea espontáneo.

Capricornio

Todo es más fuerte y sensible de lo normal y es muy positivo que así sea. Tenga en cuenta que está en un día donde se emocionará más de lo normal.

Acuario

Todo se hace como usted quiere y es muy bueno y positivo que así sea, pero si evita a Tauro, Escorpio y Leo pasará un día más tranquilo.

Piscis

Estará con más energía de lo habitual y se sentirá superenamorado. Hoy es un día donde los sentimientos son lo más importante.
* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter