Horóscopo del 30 de enero al 5 de febrero del 2017

ARIES

Aunque está con una gran energía interior, suma intuición y sensibilidad positivas, el choque con la realidad y el entorno puede llegar a hacerse cuesta arriba.

Ver más: Horóscopo del 1 al 7 de agosto de 2016

TAURO

A nivel social es día para ser sumamente superficial, no encarar nada a profundidad, no esperar de los demás que reaccionen como lo haría usted en su caso.

GÉMINIS

Un día donde alcanzar sus objetivos será bastante cuesta arriba, y sus proyectos pueden ser además poco viables o realistas así que intente un cable a tierra.

CÁNCER

Atraviesa un momento que si bien hoy tiene sus atenuantes, es muy complejo a nivel vincular; no es el adecuado para tomar decisiones radicales y a largo plazo.

LEO

Hoy conviene ser sumamente cuidadoso a la hora de alguna firma importante, contraer compromisos financieros, salir en garantía o pedir préstamos. Atención.

VIRGO

No busque demasiado apoyo, colaboración o comprensión entre las personas que conforman el plano vincular. Será un ámbito inestable y con sus tensiones.

LIBRA

Día para minimizar esfuerzos. La salud no está brillante y en sus actividades o trabajo no encontrará mucha estabilidad siéndole difícil encarar una rutina.

ESCORPIO

Pasa un momento muy inestable en relación al plano afectivo, dando más de lo que recibe y esperando más de lo que encuentra en sus seres queridos. No discuta.

SAGITARIO

Algo riesgoso para lo que involucre su dinero, no es momento de inversiones, compras o negocios. Deje las cosas en suspenso unos días y tendrá más opciones.

CAPRICORNIO

Le está costando bastante concentrarse, fijarse una meta y llegar a ella. No fuerce acontecimientos pero sí trate de distenderse de algún modo. Piense menos.

ACUARIO

Es un día difícil para hacer prosperar sus iniciativas. Mejor dedique un tiempo extra a planificar las cosas con calma, no se embale porque puede equivocarse.

PISCIS

Muy complicado en lo social y público, tal vez debería por unos días prescindir de sus relaciones en ese ámbito y concentrarse exclusivamente en sus asuntos.