Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto de 2017

Aries

Ver más: Horóscopo del 5 al 11 de diciembre de 2016

Viajes complicados. Sicológicamente está optimista pero alejado de la realidad. Un muy buen día, muy conveniente, para todo lo que implique el área financiera.

Tauro

Uno de esos días en los que tratar con los demás se hace cuesta arriba; carente de tacto, de paciencia y diplomacia más le vale guardar sus opiniones para sí.

Géminis

Un plano vincular donde si bien hay cosas muy positivas, en general deberá armarse de paciencia, ánimo conciliador y una especial armonía para hacerle frente.

Cáncer

El ámbito laboral o de sus actividades no está estable ni parejo. No es conveniente tener iniciativas o esforzarse por cumplir sus metas. No innove su rutina.

Leo

Conviene ser mesurado en su empuje, sus acciones e iniciativas. Puede estar algo sobregirado y verse superado o limitado. Bien en los afectos y el romance.

Virgo

Cosas muy gratas que recaen en el hogar o la casa pero también dificultades, obstáculos o frenos. Disfrútelos sin imponerse muchas obligaciones al respecto.

Libra

Jornada bastante agitada, algo despareja y con sus bemoles. De usted dependerá mantener cierta armonía tanto en sí mismo como respecto a su entorno y los demás.

Escorpio

Suma cautela al movilizar cualquier asunto financiero, sus iniciativas al respecto y sus proyectos. Tal vez sienta que irá más lejos de lo que realmente puede.

Sagitario

Un día que si bien trae constantes desafíos y situaciones que lo llevan a la combatividad, a superar frenos y obstáculos, igual logrará encarar con buen ánimo.

Capricornio

Anímicamente mucha ambivalencia. Optimismo y muy buena onda por un lado y también caídas en la negatividad, dudas, altibajos. Intente nivelarse, puede lograrlo.

Acuario

Un plano social en el que si es selectivo, le traerá muchas satisfacciones. La clave es no profundizar en absoluto y elegir muy bien las personas con que trata.

Piscis

Arranque la semana de a un paso a la vez; no se ponga objetivos y quiera lograrlos a rajatabla porque será empresa complicada. Vaya planificando con serenidad.
Por: Susana Garbuyo 

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.