Horóscopo del 4 al 10 de septiembre de 2017

Aries

Hoy deberá concretar tareas que tiene en mente hace tiempo y eso lo llevará a estar cargados de mucha energía personal. Muy buen lunes.

Ver más: Horóscopo del 20 al 26 de febrero de 2017

Tauro

Hoy es un lunes muy raro, porque no podrá concretar todo lo que quiere. Si espera a mañana que el planeta Marte pasa a Virgo hasta el 22 de octubre,  todo será mejor.

Géminis

Este será un lunes positivo y cargado de mucha energía en donde se notará que deberá tomar resoluciones drásticas y no esperar a mañana. Recuerde que el día para actuar es hoy.

Cáncer

Día aconsejable para salir con amigos u organizar una buena despedida para el miércoles o jueves. Hay amigos que hace mucho no ve, llámelos y visítelos. Le hará bien a todos.

Leo

Tiene hasta hoy para normalizar un tema laboral importante. Ya mañana se sentirá que debe sacar provecho y dedicarse a otras cosas. Hoy es el día para concretar. ¡Hágalo!

Virgo

Todo es muy vertiginoso hoy y eso lo hará ponerse de muy mal humor. No se apure, ya mañana Marte en su signo hasta el 22 de octubre le cambiará la pisada.

Libra

Un lunes que llegará con muchas conjeturas personales, en donde se notará un poco nervioso frente a lo que aún no sucedió. Busque a Géminis y Acuario, ellos lo ayudarán.

Escorpio

El día llega lleno de historias donde estará un poco mareado, pero recién el miércoles podrá sentirse más cómodo con usted mismo. ¡Dejar fluir será lo más recomendable!

Sagitario

Sus amigos son lo más importante y quizás se deba enfrentar a concretar temas laborales que viene evitando hace tiempo. ¡Vamos Sagitario!

Capricornio

Todo es muy fuerte hoy, pero mañana ya podrá analizar las situaciones con otra energía y se notará más calmo. ¡No se precipite!

Acuario

Tiene hasta hoy un cierto grado de cansancio que debe saber cómo evaluar. No discuta y evite a Leo, Tauro y Escorpio. Aries y Sagitario lo ayudarán.

Piscis

Todo funciona bien, pero está en un periodo difícil del año. No tome resoluciones apresuradas y busque a Tauro que lo ayudará de forma positiva.

 

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter