Horóscopo del 6 al 12 de febrero de 2017

Aries
Tienen hasta el martes para resolver un muy buen negocio a futuro. Tengan presente que todo se hará de la mejor manera. ¡Fuerza!

Ver más: Horóscopo del 06 al 13 de noviembre 2017

Tauro
Están en un lunes cargado de rapidez. La natural lentitud de los taurinos hoy no cuenta, busquen a Géminis, Libra y Acuario, ellos los ayudarán.

Géminis
Todo se hace de la mejor manera y así debe ser. No se pongan nerviosos por lo que aun no entienden. Hoy sepan ser menos egoístas.

Cáncer
Día realmente positivo, donde se nota que todo es mucho más fuerte que de costumbre. Sus negocios pueden llegar a encaminarse antes de lo imaginado.

Leo
Tienen mucho para hacer y para arriesgar y es bueno que así sea. No se confundan haciendo lo que no tienen ganas de hacer. Día rápido y divertido a la vez.

Virgo
Tienen tareas que harán de una manera muy sigilosa pero a la vez rápida y productiva, no comenten muchos sus secretos en el día de hoy.

Libra
Géminis los avalará en todo lo que hagan, Acuario les dará su poder mental para poder hacerlo mientras que Sagitario hoy no les tendrá nada de paciencia.

Escorpio
Tienen tareas que deben saber cómo encarar. Todo se hará de la forma más positiva posible, no se apuren demasiado.

Sagitario
Eviten discutir con quienes no tienen la razón. En esta jornada se moverán mucho y harán mucho también, por favor no se apuren.

Capricornio
Hoy es un día alegre, disfrútelo porque mañana se complicará el panorama. No se apuren más de la cuenta y por hoy dejen que el resto del zodiaco decida.

Acuario
Todo se hace de buena manera y con mucha energía. Este será un lunes lleno de emoción y aventura. Traten de hacer tareas que les demanden poco tiempo.

Piscis
Hoy es un día rápido y fuerte. Todo los llevará a estar con muy buena onda, pero quizás se sientan un poco light frente a temas que no les interesan.

*Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com