Horóscopo del 8 al 14 de mayo

Aries

Lunes complicado donde todo se hace de la manera más rara e incomprensible para ustedes, pero no discutan porque hoy no serán bien entendidos.

Ver más: Horóscopo del 1 al 7 de mayo 2017

Tauro

Tendrán tareas para terminar hoy pero a partir de mañana todo será más complicado. El día para terminar es hoy, no dejen tareas para mañana.

Géminis

Si tienen un negocio en mente el período es hasta el 16 de mayo para concretarlo. Hoy es un día a futuro importante pero mañana algo se complicará.

Cáncer

Siguen muy dudosos frente a temas que aun no saben como concretar. Libra los hará dudar mas todavía en cambio Aries es más directo pero también mas agresivo.

Leo

Aries los pondrá nerviosos, en cambio con Sagitario podrán charlar horas. Si evitan a Cáncer y Capricornio todo andará aún mejor.

Virgo

Tienen mucho para hacer y para encarar y lo ideal es hacerlo cuanto antes. No se dejen llevar por la ira que no los conducirá a nada, eviten a Aries hoy.

Libra

Luchan y perseveran frente a temas que son a futuro muy importantes, hoy es un día donde serán mas valorados que de costumbre.

Escorpio

Hoy se sienten dudosos pero mañana la luna en Escorpio les dará la oportunidad que tanto necesitan. Eviten tomar decisiones hoy, esperen a mañana.

Sagitario

Todo es mejor de lo pensado si son ustedes los que definen. Ayuden a Aries y eviten a Cáncer y Capricornio que están complicados.

Capricornio

Están cargados de rencor con personas que no entienden. Lo ideal hoy es tomarse el día lo mas light posible y evitarlo discutir con personas que son mala energía.

Acuario

Tienen mucho para hacer y su vida social es muy fuerte en el día de hoy. Libra los ayudará y Géminis hablará demasiado para su gusto.

Piscis

Tienen mucho para encarar y lo ideal es esperar a mañana. No se apuren tienen amigos complicados busquen escucharlos y ayudarlos hoy.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.