Horóscopo del 22 al 28 de mayo de 2017

Aries

Un estado de ánimo difícil y volátil que puede terminar incidiendo negativamente, no solo en su accionar cotidiano sino sobre su salud acarreando malestares.

Ver más: Sonrisa perfecta en 3, 2, 1…

Tauro

Uno de esos días en los que aún poniendo todo de sí no logrará un buen relacionamiento con los demás en lo social. No se fuerce, mejor sea algo selectivo.

Géminis

Si puede y lo logra, debería dedicar el fin de semana a distenderse, dejar de imponerse metas, obligaciones y hacerse expectativas y simplemente distiéndase.

Cáncer

Si puede evitar viajes, salidas y desplazamientos mejor. Si debe hacerlos sea previsor y ponga el 200% de su atención en lo que hace y en el entorno también.

Leo

Los cambios y replanteos positivos pueden venir del lado de sus actividades o trabajo. En lo demás es un día de altibajos constantes, frenos, limitaciones.

Virgo

Mucha calma y ecuanimidad en su trato respecto al ámbito vincular; será un día difícil y puede surgir una disputa fuerte o usted tomar decisiones radicales.

Libra

Si puede dedicar el día de hoy al descanso absoluto, no hacer nada, ocuparse ni preocuparse por nada, sería ideal. Está necesitando urgente recuperar energías.

Escorpio

Aunque hay gran entrega y dedicación de su parte hacia sus afectos y familia en general, no habrá o no sentirá reciprocidad en igual medida. No espere mucho.

Sagitario

Su casa no será el lugar donde se sienta mejor o pueda disfrutar el hogar como desea. Si se toma las cosas con ánimo muy light puede superar mejor este día.

Capricornio

Necesita un cambio de aire, algo de distracción y esparcimiento, liberarse un poco de sus cargas, problemas y elaborados procesos mentales de los últimos días.

Acuario

Las finanzas siguen siendo un punto muy sensible y al que debe estar atento. Reprima el deseo de hacer grandes proyectos o gastos superlativos. Baje a tierra.

Piscis

Sigue rehén de sus emociones, con una psicología inestable y volátil que no lo guía por buen camino. Intente tener paz y soledad y dedicarse un poco a sí mismo.
Por: Susana Garbuyo

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook  y Twitter.