Tu horóscopo del 11 de febrero

Aries: Siempre se puede confiar en tus contribuciones a las discusiones, ya sea que te afecten o no. Claro que por lo general tienes consejos útiles que impartir, y tu sabiduría es a menudo apreciada. Pero no siempre. Hoy, por ejemplo, pueden surgir situaciones complicadas, y te costará distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Asegúrate de haber mirado la situación desde todos los ángulos antes de emitir tu opinión.

Ver más: Horóscopo del 16 al 22 de enero

Tauro: Se te podrían ocurrir algunas ideas nuevas en tu vida profesional. La alineación astral te puede hacer pensar sobre tu carrera futura de manera completamente nueva. Te asociarás con personas con quienes jamás hubieras pensado tener contacto un tiempo atrás. Desaparecerán todos los estereotipos.

Géminis: Decididamente, la energía astral te está empujando a tener experiencias altruistas. Sentirás inspiración para involucrarte en temas sociales que ayuden a la humanidad, porque el vivir a solas para ti ya no te satisface. Por lo tanto, cualquier trabajo que tengas que se relacione con ayudar a los demás, ya sea a nivel privado o grupal, merece toda tu atención en este momento.

Cáncer: Eres más consiente que nadie al saber que es inútil el comprometerse a algo sin un plan o mapa claro de la situación. Probablemente utilices este día para establecer tal plan para el futuro, como un cronograma o planificación para tu trabajo. La decisión o respuesta que resulte de los esfuerzos de hoy podrían ser un pilar en la evolución de tus planes.

Leo: La configuración planetaria de hoy indica que debes tener apertura a recibir la orientación de otros. Podrías tener un jefe o mentor que tiene más experiencia en un área determinada. Quizás posea la pericia comercial que a ti te falta, o tal vez tenga más exito con sus inversiones financieras. Si prestas atención a sus palabras hoy, podrás aprender algo que te ayudará en el crecimiento de tu carrera.

Virgo: El aspecto en juego hoy podría inspirarte a ofrecerle algo especial a tu pareja. Quizás le sorprendas con una cena sin previo aviso en un restaurante caro. O tal vez pasen un momento íntimo saboreando un buen vino a la luz de las velas. Agasájale con ostras o un caro caviar. Haz algo realmente extravagante para demostrarle cuánto te importa. Da desde el corazón y haz que sea una velada inolvidable. ¡Tu generosidad será apreciada!

Libra: Con el aspecto en juego hoy, sentirás deseos de comprar un artículo de lujo. Quizás estés pensando en la riqueza y lo que significa tener seguridad económica. A pesar de que ésa no es aún tu realidad, ¡podría serlo un día! Piensa en realizar inversiones en cosas que brinden una imagen exitosa.

Escorpio: Podrías decidir correr un riesgo financiero de algún tipo. Con el aspecto celestial en juego, tienes ansias de expandirte un poco. Tal vez compres acciones o bonos sobre los cuales investigaste. Podrías considerarlos una buena inversión. Si tu instinto te dice que los compres, confía en él.

Sagitario: Si has estado tratando de conseguir un aumento o una promoción, hoy podría ser un momento afortunado para ti. La configuración planetaria actual está despertando algunos cambios interesantes en el tema carreras. Quizás escuches sobre una oportunidad laboral a través de un amigo. O escucharás palabras de aliento de tu jefe. ¡Definitivamente recibirás información importante, así que mantén tus orejas bien paradas hoy! Y si se te presenta la oportunidad, sé audaz al ir detrás de tus sueños.

Capricornio: En la actualidad se necesita gente que invente nuevas direcciones, ya sea en política, ciencias sociales, humanidades o religión. Por sobre todo, necesitamos gente lista para tomar los primeros pasos en nuevas direcciones y así podamos ver si ciertas ideas son viables. La energía astral en juego te dará la inspiración necesaria para hacer tal en este momento. Tienes la capacidad de dirigir, así que ya puedes ir empezando.

Acuario: Quizás hayas decidido ignorar la lucha materialista de la sociedad consumista contemporánea pero hoy deberás doblegarte un poco y organizar tu vida. Sin importar donde vivas, hoy es un buen día para ponerse al día con viejas facturas o realizar todas las reparaciones menores que sean necesarias.

Piscis: Con el aspecto en juego hoy, tus convicciones espirituales sobre la hermandad, el amor y la humanidad saldrán a la superficie y sentirás la compulsión de hablarle a la gente de tus verdades místicas. Desafortunadamente, ellos no sienten la compulsión de escucharte. Prepárate para un rechazo más o menos total. El mundo es un lugar demasiado racional y materialista para ti a veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.