5 beneficios del agua de coco que seguramente no conocías

El agua de coco es considerada una de las mejores bebidas hidratantes, además de aportar gran cantidad de nutrientes y minerales a nuestro organismo, a su vez brinda propiedades antimicrobiales y antifúngicas. A continuación te contamos algunos de sus beneficios.

Ver más: 3 bodas de película para que te inspires

1.Antioxidante

Cuenta con un gran poder antioxidante que protege del cáncer, el envejecimiento prematuro y la degeneración oxidativa.

Man Down Rihanna GIF - Find & Share on GIPHY

2.Minerales

Tiene un alto contenido en minerales, entre los que destaca: el cobre, el zinc y el fósforo, lo convierten en un gran remineralizante natural para los huesos, uñas y dientes. Por ello se recomienda consumirlo en todas las etapas del crecimiento, personas con osteoporosis, embarazadas y madres lactantes.

Coconut Water Pink GIF by franciscab - Find & Share on GIPHY

3. Cuida tu piel

Asimismo ayuda a regenerar, tonificar y eliminar el exceso de grasa en la piel, combatiendo y previniendo el acné y la caspa. Además es ideal para tratar afecciones cutáneas, tales como: manchas, salpullido o cicatrices en la piel.

Myth GIF - Find & Share on GIPHY

4. Aliada de la salud

Sus enzimas bioactivas colaboran en la absorción de nutrientes, fortalecen el páncreas, previenen enfermedades de la vesícula y mejora la digestión.

Coconut Water GIF - Find & Share on GIPHY

5. Rica en fibra

La riqueza que posee en fibra estimula el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.

The Life Surfing GIF - Find & Share on GIPHY

Estos son unos de los tantos beneficios del incluir el coco en tu dieta, sin duda, esta es una bebida muy nutritiva y saludable.
Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.