El agua de coco es considerada una de las mejores bebidas hidratantes, además de aportar gran cantidad de nutrientes y minerales a nuestro organismo, a su vez brinda propiedades antimicrobiales y antifúngicas. A continuación te contamos algunos de sus beneficios.
Ver más: Beneficios del cacao
1.Antioxidante
Cuenta con un gran poder antioxidante que protege del cáncer, el envejecimiento prematuro y la degeneración oxidativa.
2.Minerales
Tiene un alto contenido en minerales, entre los que destaca: el cobre, el zinc y el fósforo, lo convierten en un gran remineralizante natural para los huesos, uñas y dientes. Por ello se recomienda consumirlo en todas las etapas del crecimiento, personas con osteoporosis, embarazadas y madres lactantes.
3. Cuida tu piel
Asimismo ayuda a regenerar, tonificar y eliminar el exceso de grasa en la piel, combatiendo y previniendo el acné y la caspa. Además es ideal para tratar afecciones cutáneas, tales como: manchas, salpullido o cicatrices en la piel.
4. Aliada de la salud
Sus enzimas bioactivas colaboran en la absorción de nutrientes, fortalecen el páncreas, previenen enfermedades de la vesícula y mejora la digestión.
5. Rica en fibra
La riqueza que posee en fibra estimula el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.
Estos son unos de los tantos beneficios del incluir el coco en tu dieta, sin duda, esta es una bebida muy nutritiva y saludable.
Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.