Beber mucho café puede… ¡reducir tu busto!

Así como lees. Un estudio realizado por la Universidad de Lund, en Suecia, descubrió una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción del busto femenino. Esto debido a que el primero puede alterar un gen que los encoge hasta un 17%. Sigue leyendo y conoce cómo esta bebida puede reducir el tamaño de tus senos.

Ver más: Mitos y verdades sobre los senos. ¡Despeja tus dudas!

RELACIONADO: ¿Quieres decir adiós al café? Esta bebida es una buena opción para hacerlo

Tamaño de tus senos: de más a menos

Gilmore Girls  GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo al estudio, con cada taza de café después de la tercera el efecto de disminución del tamaño de tus senos se incrementa; aunque esta acción es totalmente reversible.

Así que no te asustes. Por otro lado, la misma investigación encontró que algunas de sus sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama. Y es que sus compuestos químicos ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

El equipo de investigación también concluyó la cafeína contrarresta los riesgos de padecer cáncer de mama en las mujeres que tienen senos más grandes, quienes son más propensas a padecerlo; ya que afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, la hormona que tiene relación directa con el desarrollo de este tipo de cánceres.

Fergie GIF - Find & Share on GIPHY

No olvides tener en cuenta:

  • Los senos también aumentan de tamaño si subes algo de peso; pues están conformados por glándulas y músculo.
  • Es importante que te tomes tu tiempo en elegir los sujetadores correctos. Hay diferentes tipos que se ajustan a tu estilo de vida: desde los que tienen relleno, hasta los deportivos.
  • Si bien es uno de los rasgos femeninos más atractivos, el tamaño de tus senos no te hace más o menos mujer.

RELACIONADO: Amarás el nuevo café de Hello Kitty
Por: Adriana Uribe

Para más detalles ingresa a Eme de Mujer México.