Si no quieres caderas pronunciadas deja de comer estos alimentos

Sabes cuáles son los peores alimentos para tus caderas, si no lo sabes te sorprenderás muchísimo con este listado. Existen ciertas comidas que por muy deliciosas que sean llegan a quedarse en las partes del cuerpo más complicadas de rebajar.

Ver más: Las 3 peores comidas para tu abdomen

“Cuando ingieres una comida abundante la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos”, el experto Fredrick Karpe de la Universidad de Oxford.

Los 4 peores alimentos para tus caderas

Para evitar que esto ocurra o por lo menos tratar de controlarlo, hoy te traemos un listado de los alimentos que se quedan directamente en tus caderas.

1. Sushi

Este es un plato muy saludable y balanceado el problema es cuando se combina con queso crema y aderezos de mayonesa, porque son ricos en grasa y van directo a tus caderas.

2. Jugos procesados

Están altamente relacionados con la obesidad, esto según un estudio de la Universidad de California. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal.

3. Frutos secos

En esta versión los frutos contienen más calorías que si los consumes fresco. Aunque los recomiendan para las dietas habituales, deben consumirse con moderación.

4. Granola

La grasa que contiene al mezclarse con yogurt se acumula directo en las caderas.

Para evitar la acumulación de grasa en las caderas es recomendable llevar una dieta balanceada y la ingesta de bebidas que ayuden a controlarlo, como el té verde que además controlan el apetito.
Por: Carina Angulo

Para más detalles ingresa a Eme de Mujer Dominicana.