4 cosas que cambian en tu organismo cuando dejas de comer carne

people, diet, culinary and food concept - hungry young woman eating meat on fork over kitchen background

Cada vez más personas empiezan a ser vegetarianos o veganos, para mejorar su estilo de vida. Pero, ¿sabes lo que le ocurre a tu cuerpo cuando dejamos de comer carne?

Ver más: Hábitos que te ayudarán a mejorar tu digestión

RELACIONADO: Prepara unos deliciosos hot dogs vegetarianos. ¡Ni te imaginas que vegetal reemplaza a la salchicha!

Existen ciertas desventajas como no consumir las calorías necesarias diariamente, un error que cometen varios. Sin embargo, el lado positivo cuenta con grandes factores que mejoran tu salud con el paso de los años.

Ventajas de no comer carne

1.  Mejora la digestión

Al consumir gran variedad de alimentos como legumbres y verduras, mejoras el proceso de digestión. Esto se debe a que se ingiere mayor cantidad de fibra, lo que te facilita ir al baño.

2. Aumenta tu vida sexual

Cuando se consume mucha carne roja afecta considerablemente la circulación sanguínea. Lo que repercute de forma negativa a las erecciones. Así que cuando dejamos este estilo de vida notarás una gran mejoría durante el acto sexual.

3. Previene el cáncer y enfermedades del corazón

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló un informe donde advertía que las carnes procesadas podían generar cáncer con el paso de los años. Al comer solo verduras, frutas y legumbres disminuyes las probabilidades de padecer algunas de estas graves enfermedades.

4. Mejora tu olor corporal

Puede que suene extraño pero según un estudio publicado en la revista Chemical Senses, los vegetarianos o veganos cuentan con un olor corporal más atractivo para el sexo opuesto. Esto se debe a que las carnes dejan residuos en el organismo y solo se eliminan a través del sudor.
Por: Yessica Mardelli

Para más información interesante visita Eme de Mujer USA.