3 bodas de película para que te inspires

Ahora que estás a punto de casarte esas historias de amor de la gran pantalla y algunos de sus detalles pueden servirte de inspiración.

Ver más: 5 ideas para celebrar de manera especial el primer aniversario de bodas

A continuación encontrarás una interesante selección de películas en las que todo gira alrededor del gran día: la boda de ensueño. Si las has visto un millón de veces, seguramente alguno de los detalles que muestran puede servirte para hacerlo realidad en tu boda.

1. “27 bodas”

En esta producción podrás encontraras ideas para bodas temáticas y diseños de vestido para tus damas de honor. Además, verás todos los aspectos que debes considerar a la hora de organizar el enlace.

27 Dresses GIFs - Find & Share on GIPHY

2. “Sex and the city”

Con esta película aprenderás a involucrar a tu futuro esposo en la organización de la boda y evitar agobiarlo con tanto preparativo innecesario, para que a la hora del sí, no salga corriendo. Además, entenderás que en lo sencillo está la magia.

Sex And The City GIFs - Find & Share on GIPHY

 

3. “Guerra de novias”

En esta película te darás cuenta lo complicado que puede ser que tu amiga y tú se preparen para casarse el mismo mes, pero también encontrarás detalles clave que pueden inspirarte para tu gran celebración (vestido, accesorios, decoración, menú, entre otros), y los aspectos que debes considerar antes del gran día como el color de tu cabello.

Movie GIFs - Find & Share on GIPHY

Así como estos largometrajes hay muchos más con los que puedes inspirarte, ¿cuál sumarías a la lista?

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Sofía Morán