3 tipos de flores que serán un hit en la decoración de tu boda

¿Sabes cuáles son las flores de las bodas?  Aquí te mostramos algunas de las que más se utilizan en  la decoración de este tipo de eventos.

Ver más: Las flores: un elemento que no puede faltar en tu pastel de bodas

Las flores son un elemento decorativo importante en las bodas. Ramos, centros de mesa y la decoración en general, suele engalanarse con flores. Gracias a ellas puedes expresar tu alegría o cualquier tipo de emoción que estés experimentando. Así que no te preocupes por hablar demasiado, deja que sean las flores las que transmitan todo lo que te embarga en ese día tan especial.

Rosas. El significado de las rosas se asocia con el amor y la pasión, más si son rosas rojas.  Estas son unas de las flores más populares en las bodas, probablemente sea así por su precio y porque son de fácil acceso en los países de Latinoamérica.

shutterstock_87504973

Si vas a hacer uso de este tipo de flores en tu boda, procura averiguar el significado que tiene cada color de rosas para que lo ajustes a lo que quieres transmitir en esa fecha tan especial. Además, no las compres con tanta antelación porque pueden perder con mucha facilidad su frescura.

Gerberas. El uso de estas flores se da en bodas al aire libre y de día. Las gerberas representan alegría y audacia, se encuentran en colores brillantes y es muy usual verlas en el ramo de la novia. Por lo general, no se combinan con ningún otro tipo de flor, sin embargo no es una regla inquebrantable.

shutterstock_88371079

Orquídeas. Estas son flores sofisticadas que tienden a realzar los espacios, gracias a la forma que poseen. Si buscas una boda elegante, sin duda las orquídeas le darán ese toque a tu enlace porque las puedes usar para un ramo colgante, para decorar el pastel o para hacer adornos.

shutterstock_299003588

Por: Sofía Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.