4 tips de belleza para que tu novio luzca espectacular el día de la boda

Tu futuro esposo también debe estar impecable para el gran día, por eso debe tener ciertos cuidados para lucir sensacional.

Ver más: Consejos para tener un brindis de boda exitoso

RELACIONADO: Accesorios claves para el novio

El novio debe llamar la atención el día de la boda por su buen vestir y por tener una apariencia de príncipe sacado de cuento. A continuación te compartimos algunos tips de belleza para que tu novio pueda ponerlos en práctica, así que no olvides compartirlos con él.

1.    Exfoliación profunda: con la exfoliación las impurezas, grasas y células muertas desaparecerán del rostro de tu novio, además los vellos de la barba no quedarán enterrados. Conviene hacer una exfoliación por lo menos dos veces por semana, desde un mes antes de la boda.

2.    Afeitado impecable: tu novio puede encontrar con mucha facilidad cremas, geles y lociones de afeitar que le suavicen la piel para que esta no se irrite después de afeitarse. Sería bueno que utilice estos productos desde mucho antes de la boda para que su piel esté tersa y lista para besarte.

RELACIONADO: ¿Qué hacer para que tu novio por fin te pida matrimonio?

3.    Cejas peinadas: puede que esto sea algo que tu novio no haga a diario, pero el gran día debe lucir bien alineado y peinar sus cejas, no necesita de ningún peine especial, basta con que use un poco de crema y sus dedos para darles forma.

4.    Cabello corto: por lo menos una semana antes de la boda, debe ir a la barbería a cortarse el cabello para que haya armonía entre su vestuario y el estilo de su cabello, obviamente no querrá verse fuera de lugar.

RELACIONADO: Cómo agradarle a la familia de tu novio

Por: Sofía Morán

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.