5 accesorios imprescindibles para la novia

Toda novia necesita tener accesorios que complementen su vestuario para lucir espectacular el día de su boda.

Ver más: El tocado: compañero perfecto de tu vestido de novia

Seguramente ya tienes tu vestido de novia, pero aún estás en la búsqueda de los complementos. A continuación te presentamos las cinco cosas que no  puedes dejar de incluir en tu lista de accesorios.

 

1.    Zapatos

La tarea de elegir los zapatos que usarás el día de tu boda, debes disfrutarlas desde el comienzo. También, toma en cuenta el estilo de boda que tendrás y las condiciones del lugar en el que será, para que escojas los zapatos más adecuados.

2.    Velo o tocado

Si eres una novia muy apegada a las tradiciones el velo no puede faltarte, solo asegúrate de encontrar un diseño que se acople a tu vestido. Pero si eres una novia más arriesgada, el tocado es ideal para ti, aunque así como en el caso del velo, deberás buscar un tocado que se ajuste al estilo de tu vestido.

3.    Ramo de novia

Generalmente, las flores naturales son las predilectas para el ramo de novia, sin embargo no son las únicas opciones también puedes tener un bouquet de flores de papel, joyas u otro material que te guste.

4.    Joyas

Asegúrate de tener listos el anillo de compromiso, las alianzas matrimoniales, tus aretes, pulsera y collar.

5.    Lencería

Cuando tengas la última prueba de tu vestido lo mejor es que lleves la ropa interior que vas a usar el día de la boda para saber que se ve bien, que no se marca y que no se nota. También, recuerda tener lista la liga de novia y si piensas usar media opta por aquellas medias tipo liguero para que sean un detalle sexy.

 

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Sofía Morán