5 alternativas geniales para sustituir el pastel de bodas

Si a ti no te gustan los pasteles, puedes optar por otro tipo de postre para compartir con tus invitados.

Ver más: Pasteles desnudos, la más reciente tendencia para bodas

Hoy en día las bodas son mucho más personalizadas, hay ciertas tradiciones que ya no se toma en cuenta y otras que se reinventan. El pastel pasó de ser solo blanco a tener múltiples colores y formas, ahora que si el pastel no es tu postre favorito, puedes ofrecer a tus invitados otra dulce alternativa para terminar el banquete de bodas. A continuación te damos 5 ideas geniales para sustituir el pastel de bodas.

1.Pastel de donas, trufas, galletas o frutas. Si entre las cosas que tú y tu pareja disfrutan están estas cosas, pueden simular un pastel con ellas para convidar a los comensales a disfrutar de esas delicias.

2. Cake- pop. Con diseños sumamente originales, estas pequeñas paletas hechas de pastel tienen mucho potencial decorativo y son fáciles de servir.

 

3. Con toque helado. ¿Qué tal si el dulce final de tu banquete también es helado? Puedes poner una mesa de helados de varios sabores y complementos (jalea, frutas, galletas y dulces) para que tus invitados disfruten.

 

4. Macarrones. Una exquisitez francesa que llenará de color tu boda, además son fáciles de servir.

 

5. Fuente de chocolate. Si amas el chocolate, una cascada será la indicada para que tus invitados armen sus propias combinaciones de frutas, malvaviscos y otras

 

Por: Sofía Morán

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

http://sv.emedemujer.com/