5 consejos para comprar de forma acertada tu vestido de novia

Por fin vas a dar el sí en el altar. Te sientes emocionada, pero a la vez te preocupa la elección adecuada de tu vestido nupcial. Tranquila, eso no te debe robar la paz. Hoy te compartimos 5 consejos de oro para el día que vayas a elegir por fin el vestido de tus sueños.

Ver más: 5 cosas que no debes perder de vista al ir a comprar tu vestido de novia

Toda mujer sueña con el día de su boda, en el que desea verse preciosa. Por fin llegó el día que visitarás las diferentes tiendas para hacer tu elección. Sin embargo, hay muchos consejos para hacer una compra atinada, para no sufrir de arrepentimiento el propio día. Acá te exponemos cinco de esos tips de expertos. Esperamos sean útiles.

1. Compra tu vestido con 6 meses de anticipación.
Aunque parezca exagerado, este tiempo es prudencial para elegir un estilo que en verdad te guste y que hayas elegido con calma. Si lo buscas días cerca a la boda, puede que las opciones disponibles no sean de tu agrado y por la urgencia elijas algo al azar. Además, al tener definido el vestido, vas a poder elegir zapatos, velo, accesorios y el ramo.

comprar_vestido_novia
2. Desayuna algo ligero.
El día que vayas a las tiendas a probarte vestidos, procura desayunar algo ligero, como fruta o cereal. Sería un error no llevar nada en el estómago, o por el contrario, ir con el estómago lleno, puedes sentirte hinchada e incómoda.

probar-vestido´-novia
3. Lleva ropa interior adecuada.
Los días en que vayas a ver vestidos, usa ropa interior color piel y de preferencia, un sostén sin tirantes.

1054374
4. No visites más de tres tiendas un mismo día.
Así podrás ver vestidos con calma y no te abrumarás con tanta probadera.

bridewars-mv-5
5. Ve con alguien que conozca tus gustos.
Las mejores compañías son tu madre, hermana o mejor amiga. ¡Nadie más! Entre más personas invites, más confundida te sentirás.

1836_1223429385_pruebavestido

 

Recuerda, por sobre todo, que la decisión final es solamente tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.