Planifica cómo quieres que sea tu boda para tener tiempo suficiente para conseguir todos los elementos que se acoplen a la idea.
Ver más: Flores poco usuales para una boda totalmente original
La decoración del día de tu boda debe ajustarse al estilo de celebración que estás planificando, procura cuidar cada detalle para que no tengas ningún tipo de inconvenientes con la decoración. A continuación te decimos cómo evitar los desastres decorativos.
1. Unifica el estilo
Todos los elementos de tu boda deben ir relacionados. Conviene que las invitaciones, arreglos florales, el servicio en la mesa y la ambientación sigan un mismo hilo conductor para que todo esté en armonía.
2. Detalles bien elegidos
A la hora de incorporar los detalles, asegúrate que tengan una finalidad dentro del conjunto que van a realzar. Por ejemplo, en la mesa de los comensales: los arreglos florales, los individuales y cubiertos pueden destacarse con un detalle muy particular del estilo que has seleccionado para la boda.
3. Que no falte el color
Aunque el blanco sea considerado el color de las bodas los detalles en otros colores le darán vida a la boda. Es aconsejable utilizar un máximo de tres colores con los que puedas contrastar o hacer buenas combinaciones.
4. Boda temática, pero con estilo
Si eres de las personas que se apasionan por un tema, procura no incluir detalles alusivos en exceso, pues unos detalles bien escogidos sobre el tema de inspiración bastarán para darle a la boda un toque de sofisticación. Recuerda que menos es más.
5. Decoración planificada
No se te ocurra improvisar en la decoración, por el contrario dedícale un tiempo prudente dentro de la planificación de tu boda, porque si no lo haces terminarás teniendo una boda despersonalizada.
Imágenes: Pinterest
Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.