6 grandiosas ideas para decorar el pasillo central de tu ceremonia de bodas

No dejes que ningún detalle se te escape, decora de forma creativa cada espacio que tenga que ver con tu boda.

Ver más: 3 tipos de flores que serán un hit en la decoración de tu boda

RELACIONADO: Una salida de la iglesia espectacular para tu boda, ¡y sin arroz!

Si quieres que la decoración del pasillo central del lugar en que te casarás sea el más hermoso, toma nota de estas ideas, no importa si es dentro de una iglesia, en un bosque o en un jardín; elige la idea que más te guste y haz que el pasillo se luzca.

1.    Frascos de vidrio. Utiliza estos recipientes para llenarlos de flores y follaje, colócalos en todo el camino de la entrada para generar un ambiente alegre y romántico.

Pasillo 1

2.    Ramos de flores. Esta es una idea sencilla, pero delicada, así que arma ramos de flores y cuélgalos en las sillas o bancas que están en el camino de entrada.

Pasillo 2

3.    Listones por doquier. Los listones son una pieza perfecta para las bodas al aire libre porque el movimiento que generan con el aire le pondrá un toque genial al ambiente de la ceremonia. Además, puedes combinarlos con flores y agregarles tul.

Pasillo 3

RELACIONADO: 3 ideas originales para tus recuerdos de boda

4.    A la luz de las velas.  La diversidad de diseños, formas, colores y aromas de las velas permitirán que elijas las más adecuadas para decorar con ellas el pasillo central.

Pasillo 4

5.    Con pétalos de flores.  Un camino de flores puede ser el sueño de muchas novias, el truco está en saberlos colocar para que luzcan de maravilla, ya sea esparcidos o con una forma predeterminada.

Pasillo 5

6.    Pasos de alfombra. Una alfombra puede generar un ambiente de sofisticación y elegancia, así que elige la que mejor se acople al estilo de tu boda.

Pasillo 6

RELACIONADO: 5 ideas para los kit de los invitados

Por: Sofía Morán

Imágenes: Pinterest

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.