Candy bar, el infaltable en las bodas

Las mesas de postres son un elemento que te permitirá agradar en sobremanera a los invitados y te regalarán la más dulce de las bodas.

Ver más: Las flores: un elemento que no puede faltar en tu pastel de bodas

El acento estético que ofrecen las mesas de postres y dulces, sus diseños y los montajes que pueden hacerse te proporcionan un toque decorativo sin igual. Además, estas conjugan tantos sabores y texturas que dejarás cautivados a todos los que asistan a tu enlacen nupcial.

Por recomendación general, procura que los colores de tu mesa de postres y dulces se compaginen con los de la decoración que has elegido para tu boda. El diseño de tu mesa puede contener elementos como los que te mostramos a continuación.

Puedes optar por una mesa tipo vintage con flores, cartelitos y el ingrediente principal: los postres y de tu elección.

shutterstock_399755893

Una mesa de postres en color blanco, con flores naturales -como orquídeas, que harán que luzca elegante- y el uso de letras logrará captar la atención de los comensales, invitándolos  a probar sus delicias.

shutterstock_383135851
Pero si eres amante de las frutas, haz que tu mesa de postres tenga las frutas que a ti y a tu pareja les gustan. Busca unas bases de cristal y un lindo mantel para darle elegancia a ese espacio.
shutterstock_346008689

Por: Sofía Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.