Cásate como toda una princesa Disney gracias a estos diseños

Si de pequeña mirabas por horas y horas las películas de tu princesa Disney favorita, por su puesto que alguna vez soñaste con una boda como de cuento de hadas. Pues para de soñar porque ya existe una empresa dedicada a crear primorosos diseños inspirados en tu princesa favorita.

Ver más: Derrítelo en la cama con esta sexy lencería inspirada en las Princesas Disney

Kuraudia Co. es la compañía a cargo de tan mágico trabajo, pues confeccionan vestidos de novia inspirados en las princesas Disney más famosas.

La empresa, con sede en Japón, se ha aliado con Disney para crear una colección de 14 vestidos inspirados en seis princesas diferentes, ente ellas: Aurora, Ariel, Bella, Blanca Nieves, Cenicienta y Rapunzel.

Los diseños estarán disponibles a partir del 1 de noviembre, según confirmó Businessinsider.com; pero únicamente se podrá gozar de este privilegio en Japón (lágrimas desbordadas como catarátas en 3, 2, 1). El alquiler de los mismos tendra un valor de $3,600, y para que el novio haga “perfect match”, se puede optar por el alquiler de traje inspirado en el Príncipe Encantador por $900 extras.

Aunque, para las que vivimos de este lado del hemisferio, una buena modista puede materializar el sueño de cualquier fanática Disney. ¡No hay que perder las esperanzas!

Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney

Aurora

Ariel

Bella

Blanca Nieves

Cenicienta

Rapunzel


Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Más de Lucía Paniagua Pérez