Consejos para tener un brindis de boda exitoso

Con el brindis se manifiestan buenos deseos y este simboliza la felicidad y el regocijo por el día tan especial que estás celebrando.

Ver más: Champaña o vino blanco, ¿cuál es el más acertado para el brindis?

RELACIONADO: 6 ideas originales para decorar las copas del brindis

El brindis de los novios es  uno de los momentos más esperados de la celebración y para que sea todo un éxito conviene tener en cuenta algunos aspectos.

–    Si la boda es de carácter formal, el padrino debe realizar un brindis por la novia, la dama de honor por el novio, el padre de la novia brindará por la pareja y al final los novios brindarán por sus padres y por sus invitados.

Movies GIFs - Find & Share on GIPHY

–    Pero si no habrá tanta formalidad, el brindis puede ser realizado por las personas que los novios elijan. Entonces, se pueden seleccionar padrinos de brindis (personas elegidas con antelación por la pareja), los padrinos de velación, los padres de los novios e incluso el brindis puede ser hecho solamente por los novios.

Movie GIFs - Find & Share on GIPHY

–    El discurso del brindis no debe ser tan largo y debe captar la atención de los invitados. Ese momento es el indicado para desearle lo mejor a los nuevos esposos.

Cheers GIFs - Find & Share on GIPHY

RELACIONADO: Los novios y su cortejo nupcial

 

Por: Imágenes: Pinterest

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador.

Escrito por
Más de Sofía Morán