Decoración colgante, ¡mira por qué todas la quieren para su boda!

Los detalles colgantes harán que la decoración de tu boda sea diferente y muy original.

Ver más: 5 fabulosas ideas para decorar tu boda

En la decoración de bodas los adornos colgantes son un detalle muy sencillo, pero con toque sofisticado y original. Este tipo de decoración va bien con bodas en interior o en exterior. Todo está en saber equilibrar lo que está en las alturas con lo que está abajo.

Acá te mostramos algunas ideas que puedes utilizar, si te animas a decorar tu boda con este tipo de detalles.

Listones en el cielo. Son una buena elección para decorar la parte superior de la estancia donde se celebrará la boda. Ciertamente, su colocación es un poco complicada, pero puedes incorporarlos junto a otros objetos como en el caso de esta fotografía donde cuelgan de unas sombrillas.

shutterstock_270948227

Linternas de papel.  Son muy divertidas e impregnan el lugar de cierto encanto. Si colocas unas por allí y otras por allá lograrás un impacto de color y elegancia en el salón nupcial, si tu boda es en interior, pero si es en exterior el efecto no será diferente.

shutterstock_142831276

Jaulas y tarros de cristal. Las decoraciones suspendidas son una idea muy original puedes darle un toque único utilizando jaulas decoradas con flores o tarros de cristal con flores. Será un detalle genial que sorprenderá a tus invitados.

shutterstock_354527417

shutterstock_409470880

Por: Sofía Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.