Destinos de luna de miel para cada tipo de pareja

Se comprometieron, llevan meses planeando la boda y ¿aún siguen sin saber dónde pasarán la luna de miel?

Ver más: Sexy y memorable noche de bodas en 6 pasos

RELACIONADO: 5 errores que no debes cometer en tu boda

A continuación, recopilamos algunos de los destinos turísticos preferidos por los novios para la luna de miel y los clasificamos según un tipo de pareja. El resultado: opciones para todos los gustos.

Sentimentales y citadinos – Las ciudades más románticas

Si ambos son personas a las que les atraen las grandes capitales y además sueñan con hacer un viaje increíble para celebrar su amor, estas opciones son las indicadas: París (Francia), Venecia (Italia), Praga (República Checa) y San Francisco (Estado Unidos).

volandovoyviajes.es
volandovoyviajes.es

Aventureros y amantes de la naturaleza – En busca de adrenalina

Si son apasionados por la naturaleza, lo salvaje, los animales y la aventura un safari por Kenia o por Tanzania podría ser la luna de miel ideal para ustedes. La experiencia de pasear por cualquiera de sus parques nacionales o reservas seguramente valdrá la pena.

blog.felicesvacaciones.es
blog.felicesvacaciones.es

Playeros: sol, mar y arena  – Un escape paradisíaco para relajarse

Unos de los destinos más comunes entre los recién casados son las islas Bora Bora y Tahití en la Polinesia Francesa; las Islas Griegas, en especial Santorini y Mykonos; y la Isla Mauricio. Si lo que buscan es desestresarse y un buen bronceado, consideren estas opciones.

santorini

Con sabor latino. América del Sur goza de innumerables parajes turísticos para realizar una luna de miel de ensueño: visiten las bellas playas de Costa Rica, esquíen en Chile, anímense a atravesar el Amazonas, aprendan a bailar tango en Argentina mientras se alistan para llegar a la Patagonia, tomen café en Colombia y coman tacos en México.

info7.mx
info7.mx

 RELACIONADO: 10 errores que cometes en el aeropuerto

Imagen: iStock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.