¿Cómo elegir los zapatos adecuados para el día de tu boda?

Para elegir tus zapatos de novia, toma en cuenta que sean bonitos pero cómodos.

Ver más: Zapatos de novia divertidos para un toque de color a tus pies

Existe una infinidad de estilos de zapatos para novias; tu elección de uno sobre otros debe responder principalmente al uso que le darás ese día especial. Recuerda que andarás con ellos durante la ceremonia y la recepción y si no quieres deshacerte de ellos a media fiesta, mejor elige unos que sean cómodos. A continuación te damos unas cuantas ideas que debes tener en cuenta al momento de comprarlos.

Elígelos cuando ya tengas el vestido. Aunque el vestido sea largo, los zapatos se verán cuando bailes o cuando levantes tu vestido para subir escaleras, por eso debes hacerte de unos zapatos hermosos que complementen la belleza de tu vestido.

Con una altura que te acomode. Compra unos zapatos cuya altura te permita estar cómoda. Es cierto que una novia debe optar por zapatos altos, pero debe saber dominarlos y sobre todo aguantarlos durante toda la celebración.

shutterstock_74664979

Zapatos con calidad y estilo. Invierte en unos zapatos que sean de buena calidad, elaborados en buen material y que correspondan a tu estilo personal. Así que no solo te inclines por los típicos zapatos de salón, busca el estilo que mejor encaje contigo.

Dales un uso previo. Unas dos semanas antes de tu boda, ponte los zapatos y utilízalos para caminar por la casa al menos media hora cada día, así el zapato se acoplará a tu pie y evitarás sufrir el efecto del zapato nuevo el día de tu boda.

 

Por: Sofía Morán